Servicios

SERVICIO POSVENTA

La inversión económica de un paciente en un equipo médico o un dispositivo es una variable que en algunos casos puede generar tensión y puede involucrar otros miembros de familia para la toma de decisiones. Por esta razón, hay una alta expectativa que la inversión genere beneficios por un tiempo prolongado, siendo fundamental que el proveedor del producto genere confianza y de tranquilidad con su servicio de posventa.

En Oximedica sabemos las expectativas de nuestros clientes, por eso atendemos todos los requerimientos que solicite y la asesoría que requiera después de comprado el equipo médico o los dispositivos.

Una de las razones por las cuales algunas personas evitan comprar por Internet equipos y dispositivos médicos es la incertidumbre del servicio de garantía y los tiempos de respuesta que ofrecen los cuales en ocasiones pueden ser muy prolongados. Entendiendo que hay una inversión económica y que puede estar en juego la salud del paciente, el cliente decide conseguir un proveedor local que pueda brindarle una atención personalizada a sea de manera presencial o telefónica.

En Oximedica entendemos la necesidad de nuestros clientes y la prontitud del servicio de garantía para evitar que se desestabilice la salud del paciente. Por esta razón, damos prioridad al bienestar del paciente enfocándonos en brindar la mejor solución mientras es evaluado el equipo y reparado o reemplazado.

Open chat
Hola buenos días ¿En que podemos ayudarl
Hola buenos días ¿En que podemos ayudarle?