VENTA DE CONCENTRADORES Y EQUIPOS DE OXÍGENO

Si necesitas atención con nuestros asesores, no dudes en escribirnos.

CONCENTRADORES DE OXÍGENO PORTÁTILES

Una de las alternativas más atractivas es el equipo concentrador de oxígeno portátil el cual se caracteriza por un tamaño que facilita su desplazamiento, cuenta con una batería que permite el uso del equipo sin necesidad de conectarlo a una toma eléctrica y tiene una duración de 2 a 8 horas, dependiendo esto de los litros por minuto que requiera el usuario, de la marca del equipo y su referencia.

Si bien, estos equipos especializados son de alto costo, un mantenimiento preventivo a tiempo pueden hacer que su vida útil sea superior a los 4 años.

CONCENTRADOR PORTATIL INOGEN G3

CONCENTRADOR PORTATIL INOGEN G4

CONCENTRADOR PORTATIL SIMPLY GO RESPIRONICS

Concentradores de oxigeno estacionarios

El concentrador de oxígeno estacionario es un dispositivo médico que toma aire del medio ambiente y lo hace pasar por filtros moleculares para concentrar el oxígeno hasta alcanzar el nivel de concentración que requiere el paciente en tratamiento para la hipoxemia (baja saturación de oxígeno en la sangre), ayudando a estabilizar la saturación de este gas en la sangre.

Para un tratamiento adecuado, es de suma importancia tener en cuenta las directrices para la administración segura de oxígeno, las cuales difieren entre las distintas aplicaciones, así como también difiere la administración del flujo y de la concentración según la edad y situación del enfermo. Los especialistas recomiendan hacer uso de concentrador de oxígeno junto con un oxímetro de pulso para detectar a los pacientes hipoxémicos y monitorizar la oxigenoterapia con el fin de fomentar el uso eficaz y seguro del oxígeno Los avances en la tecnología han permitido que este dispositivo médico consuma cada vez menos energía y genere menos ruido.

Los últimos diseños con ruedas y menor peso también facilitan el desplazamiento del equipo de una habitación a otra. La vida útil de los concentradores de oxígeno estacionarios puede ser más de 3 años, dependiendo del cuidado preventivo que tenga y del manejo que reciba. Todos estos equipos cuentan con una alarma que se activa cada vez que hay una falla en el dispositivo o se haya disminuido el nivel de pureza

CONCENTRADOR DE OXIGENO CAIRE

CONCENTRADOR DE OXIGENO KAIYA

Cilindros de oxígeno portátiles

El cilindro de oxígeno portátil está diseñado para uso medicinal en pacientes que requieran aumentar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre. La capacidad de almacenamiento de oxígeno en un cilindro portátil permite el suministro por 2 horas o máximo 5 horas, esto dependiendo del tamaño del cilindro y del consumo por minuto que requiera el paciente. Por esta razón el uso de estos cilindros es adecuado especialmente para casos de pacientes que requieren suministro de oxígeno de manera temporal para terapias respiratorias o que necesitan una segunda alternativa para cubrir casos de urgencia ya sea porque no hay energía para uso de concentrador de oxígeno o se está en espera de la recarga del cilindro de uso en casa.

Para un optimo funcionamiento de un cilindro de oxígeno portátil, se requiere del uso del regulador de oxígeno y de una cánula. La función de los reguladores es controlar la salida de oxígeno y de brindar información al usuario acerca de la cantidad de oxígeno que contienen el cilindro durante su consumo por medio del manómetro. Por su parte, la cánula es un tubo plástico que facilita la conexión del oxígeno que sale del cilindro para el consumo del paciente por la nariz.

La recarga del cilindro de oxígeno portátil debe hacerlo un proveedor experto en manejo de esos gases que cumpla con los requisitos para el suministro de ese servicio.

CILINDRO DE OXÍGENO 682 LTS

CILINDRO PORTATIL 415 LTS

OXÍMETRO DE PULSO

OXÍMETRO DE PULSO - PULSIOXÍMETRO

OXIMETRO DE PULSO CHOICEMMED

NUESTROS SERVICIOS

Sede Bogotá

Servicio en Bogotá
Av 15 # 124 - 91 Of. 506
Tel (571) 520 3190
Móvil (57) 310 324 6578
info@oximedica.com

Conoce nuestra nueva sucursal en Barranquilla

Servicio en Barranquilla
Carrera 45 No. 84 – 77
Centro Integral Oxígeno Oficina 7
 3595249 – 3049178 – 3049179 ext. 107
 3112284107
 costacaribe@oximedica.com

Necesitas ayuda? Escríbeme :)