Alivio del dolor

Si necesitas atención con nuestros asesores, no dudes en escribirnos.

El dolor es una experiencia que todos vivimos en diferentes momentos de nuestras vidas. Generalmente, cuando tenemos un dolor, sentimos impotencia, desaliento, malestar, incomodidad, entre otros estados que bajan nuestro rendimiento durante el día y alteran nuestra condición para lograr descansar en la noche.

En Oximedica te ofrecemos alternativas que cambien esos sentimientos negativos en experiencias agradables y sentimientos de alivio.

Dolor de espalda

 

WiTouch Pro

WiTouch Pro es un dispositivo inalambrico diseñado para el alivio de dolor de espalda. Su material flexible y su diseño liviano permite hacer un tratamiento sencillo y práctico, brindando una experiencia positiva de descanso y alivio. Cuenta con una tecnología de TENS la cual logra apuntar a la zona específica afectada.

 

Almohadilla de calor HeatingPad – Dual Moist-Dry

Esta almohadilla de la marca TheraMED permite graduar la generación de calor y cuenta con la opción para aplicación en seco o húmedo. Brinda la opción al usuario de programar la duración del tratamiento, liberándolo de la necesidad de revisar en cada instante el tiempo transcurrido.

Dolor muscular

 

Tens 3000

La unidad TENS envía impulsos confortables a través de la piel que estimulan el nervio (o los nervios) en la zona de tratamiento. En muchos casos, esta estimulación reducirá o eliminará en gran medida la sensación de dolor que el paciente siente.

 

Spray orgánico para alivio del dolor

El spray orgánico 7 Plantas es ideal para momentos que queramos relajarnos y sentir alivio en nuestro cuerpo después de un día de tensión o mucho estrés. Aporta mucho al alivio de dolores consecuentes a enfermedades degenerativas como la artritis, la artrosis, fibromialgia, entre otras.

 

Compresa para terapia frió-calor KRAMER

El uso del calor y el frío para desinflamación y el alivio del dolor muscular ha sido una alternativa que se ha usado desde hace mucho tiempo siendo efectiva, económica y práctica. Si estás interesado en usar esta alternativa, la compresa KRAMER es una excelente opción, ya que su tamaño y peso permite que el paciente la pueda usar para el alivio en diferentes partes del cuerpo y pueda manipularla con facilidad.

 

Compresa para terapia frio-calor FLEXIPAC

El uso del calor y el frío para desinflamación y el alivio del dolor muscular ha sido una alternativa que se ha usado desde hace mucho tiempo siendo efectiva, económica y práctica.

Si estás interesado en aplicar esta alternativa, la compresa FLEXIPAC es una excelente opción, es reutilizable y se puede calentar en el microondas.

 

Cojín para terapia con semillas marca DEEPREST

El cojín para terapia con semillas marca DEEPREST es una excelente alternativa para momentos de malestar en el pecho o cólicos menstruales. Sus semillas naturales brindan una experiencia agradable y ayudan a acelerar la sensación de alivio con su aroma.

 

Cojín térmico cuadrado surtido 

Cojín térmico para colocar en zonas especificas. Materiales: Fleece, granos y esencias naturales.

 

Cojín térmico cuello surtido 

Cojín en forma de cuello, para hombros y cuello. Materiales: Fleece, granos y esencias naturales.

 

Cojín térmico largo 

Cojín para cólicos y dolores músculares. Materiales: Fleece, granos y esencias naturales

NUESTROS SERVICIOS

Sede Bogotá

Servicio en Bogotá
Av 15 # 124 - 91 Of. 506
Tel (571) 520 3190
Móvil (57) 310 324 6578
info@oximedica.com

Conoce nuestra nueva sucursal en Barranquilla

Servicio en Barranquilla
Carrera 45 No. 84 – 77
Centro Integral Oxígeno Oficina 7
3595249 – 3268400
3112284107
costacaribe@oximedica.com

Open chat
Hola buenos días ¿En que podemos ayudarl
Hola buenos días ¿En que podemos ayudarle?