Descripción
Diseñada para brindar muchos de los beneficios de las mascarillas nasales y de las mascarillas con almohadillas DreamWear permite a los pacientes tener lo mejor de ambos tipos de mascarilla. Su notable diseño dirige el flujo de aire a través del marco para que los pacientes puedan dormir cómodamente.
las mascarillas nasales son más cómodas ya que sólo cubren la nariz parcial o totalmente, por lo tanto, es ideal para personas que puedan sentir claustrofobia con la máscara oronasal y que no presentan continua congestión nasal durante el sueño.
RECOMENDACIONES
- Antes de colocarte la máscara, límpiate la cara. De esa manera, evitas que las impurezas afecten la vida útil de la máscara.
- Colócate la máscara de adelante hacia atrás, Primero ubica el sello de silicona en el punto adecuado y luego coloca el arnés hacia atrás. Así evitarás maltratar el sello de silicona con la cara.
- Después del tratamiento, limpia el sello de silicona de la máscara con un pañito húmedo que no contenga alcohol.
- Cada 8 días limpia tu máscara con agua y jabón de tocador o jabón suave. Deja secando la máscara en un lugar donde no llegue mucho el sol. No se requiere hace uso de algún electrodoméstico para secarla. Puedes aprovechar y lavar también la manguera corrugada y la cabina de humidificación .Reemplazar la máscara máximo cumplido el año de uso.





