Máscaras Nasales

Sistemas de almohadillas nasales airfit P10

Ultrasilenciosa. La ventilación de malla entretejida QuietAir™ aleja el aire suavemente de usted y su pareja de forma que apenas si lo notarán. De hecho, la mascarilla AirFit™ P10 es aproximadamente un 50% más silenciosa que las otras principales mascarillas de almohadillas nasales.¹

Ultraligera. Diseñada para ser lo más cómoda y compacta posible, la mascarilla AirFit P10 también es un 50% más ligera que las principales mascarillas de almohadillas nasales.¹

Confortable y estable. El arnés de ajuste automático QuickFit™ con un diseño de correas divididas permite un óptimo ajuste y estabilidad.

Cómoda. Las almohadillas nasales de doble pared con efecto trampolín le permiten moverse con comodidad y sin comprometer el sellado de la mascarilla.

Fácil de usar. Las almohadillas nasales con cierre de clip se sellan al entrar en contacto con un sencillo 'clic' para que sea rápido y fácil armarlas y limpiarlas. Cada uno de los cuatro tamaños de almohadillas tiene su propio color para una fácil identificación: rosa (extra pequeño), transparente (pequeño), gris (mediano) y azul (grande).

Fácil de llevar. El arnés elástico QuickFit tiene ajuste automático y sencillo que permite que la mascarilla se deslice con facilidad para colocarla y quitarla sin pasos adicionales.

MÁscara nasal airfit N10

Sencillez. Gracias a sus pocas piezas y a su intuitivo clip llave que conecta la almohadilla al armazón, la mascarilla AirFit™ N10 es sencilla de usar y puede volver a armarse con rapidez después de limpiarla. Los clips EasyClick del arnés se autoalinean para que pueda colocarse y quitarse la mascarilla con sencillez.

Comodidad. La almohadilla Spring Air™ se apoya suavemente sobre la cara y las correas del arnés SoftEdge™ son ahora más delgadas para ofrecerle un máximo de comodidad y un mínimo de marcas faciales. El diseño de ventilación difusa circular aleja el aire exhalado de usted y de su pareja creando un ambiente tranquilo y silencioso para dormir.

Libertad visual. Con su diseño compacto y ligero armazón que se coloca por debajo de los ojos, la mascarilla AirFit N10 ofrece visión despejada. Puede leer o mirar televisión, incluso usar anteojos, mientras la presión terapéutica continúa incrementando.

Sellado estable. El diseño de la almohadilla Spring Air le ofrece un sellado cómodo mientras usted se mueve durante el sueño. El tubo ligero, flexible y durable está integrado directamente al armazón, por lo tanto, puede adaptarse con facilidad a 360 º de movimiento sin afectar el sellado.

MÁscara NASAL WISARD

La Mascarilla Nasal está diseñada para que el usuario disfrutar de un relajado descanso, proporcionando la mejor experiencia con un ajuste cómodo. El cojín de silicona suave y ergonómico frente del cojín con una sensación suave y lisa, proporcionando comodidad y máxima estabilidad. Asegura gran comodidad y excelente sellado, ofrecer a los usuarios una experiencia mejor para terapia de sueño. Nuestro cojín suave y frente de diversa altura del cojín con tecnología de distribución de la presión para un excelente confort. TALLA PEQUEÑA (S), MEDIANA (M), GRANDE (L)

Máscaras Faciales u Oronasales

AirFit F20

  • Se mueve cómodamente junto a usted durante toda la noche, independientemente de la posición adoptada para dormir
  • Ofrece un arnés de felpa y un armazón blando y flexible para máximo confort 
  • Diseñada para que su colocación y retiro sean rápidos y fáciles

 

AirFit F10

La mascarilla facial AirFit™ F10 brinda la comodidad y confiabilidad que los pacientes están acostumbrados a encontrar en nuestras mascarillas faciales tradicionales en un diseño compacto. Su uso no afecta la línea visual, por lo tanto, puede usar anteojos, leer o mirar televisión en la cama con la mascarilla puesta. AirFit F10 es un 15% más ligera que la mascarilla facial compacta líder en el mercado y es nuestra mascarilla compacta más silenciosa en la categoría de mascarillas faciales.¹ Con los resultados de un estudio reciente que indican que los pacientes prefirieron la mascarilla AirFit F10 comparada con la mascarilla facial compacta líder en el mercado en cuanto a sellado, comodidad y facilidad de uso¹, usted puede estar seguro de recibir un buen descanso noche tras noche.

Quattro AIR

Disfrute de un sueño excelente con Quattro Air, la mascarilla facial más liviana del mercado. Su diseño elegante y liviano con solo cuatro piezas hace que sea fácil de usar para que su tratamiento sea más cómodo y sencillo.

  • La almohadilla de doble pared patentada con un mejor diseño en el puente de la nariz ofrece mayor comodidad.
  • Solo cuatro piezas: la menor cantidad entre las principales mascarillas faciales para que sea fácil de limpiar y de armar.
  • Orificios circulares de ventilación que dirigen silenciosamente el aire sin perturbar a usted ni a su pareja.
  • La aleta flexible de apoyo para la frente no pesa sobre la cara y ofrece la estabilidad justa para lograr un sellado confiable.

MÁscara Facial Resmed Descartable No Ventilada

Para uso en un solo paciente, mascara oro-nasal para ventilación no invasiva, permite presiones entre 0 - 40 cms/H2O, no ventilada NV, completamente transparente, arns ajustable, conector de 22 mm.

Giro de 360, conector para lnea de oxigeno, doble borde en silicona para mejor adaptabilidad al entorno facial, espacio muerto varia a la talla-volumen.

MÁscara Facial Resmed Descartable Con Orificio

Diseñada para ser utilizada por un único paciente. Disponible en dos tamaños, mediano y grande, brinda un ajuste cómodo a una gran variedad de pacientes.

La máscara puede desecharse fácilmente, lo que evita los problemas de contaminación cruzada y los costos asociados a la desinfección y esterilización de la máscara.

MÁscara Nasal Resmed Descartable No Ventilada

Diseñada para ser utilizada por un único paciente. Disponible en dos tamaños, mediano y grande, brinda un ajuste cómodo a una gran variedad de pacientes.

La máscara puede desecharse fácilmente, lo que evita los problemas de contaminación cruzada y los costos asociados a la desinfección y esterilización de la máscara.